Bookeando

con MªÁngeles

Esta semana leo #51-2016

18/12/17

Ahora sí que estamos metidos de lleno en la Navidad y ya veremos lo que pasa con los planes lectores. A pesar de todo, como me gusta planificar, os voy a contar lo que pretendo leer estos días: dos historias muy diferentes entre sí, pero que creo que me atraparán de tal forma que estaré deseando encontrar un hueco entre turrón y pandereta para ponerme con ellas. Comienzo la semana con Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough, una novela que llega a mí a través de Inés de La huella de los libros y a la que le tenía unas ganas locas. Por fin podré disfrutarla esta semana. Después llegará el turno de El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga a la que conocí hace poco con su última publicación, Basta con vivir, y me dejó encantada. Esta dicen que es buenísima. Pronto os contaré qué me ha parecido. 


A lo largo de la semana os traeré mi resumen mensual de noviembre y  tres reseñas nuevas: El secreto del orfebre de Elia Barceló, Mi querido asesino en serie de Alicia Giménez Bartlet y Una de las tres de Mercedes Pinto. Como veis la semana se presenta completita.

Y, vosotros, ¿qué leéis?

19 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo "Castillos de cartón" de Almudena Grandes y "Nano" de Robin Cook. Felices fiestas a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos que tienes entre manos. Yo como ya sabes estoy con Proyecto BEL y Basta con vivir, este último a pequeños sorbos, que duele.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. A ver qué opinas de una de las tres, disfruta de esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Detrás de sus ojos me ha gustado bastante, hay algo que me chirría un poco pero está bien calzado en la historia. Seguro que la disfrutas.
    Feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo te dejo la pandereta y el turrón y me quedo con los langostinos, jeje. Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. El tiempo mientras tanto me gustó mucho cuando la leí, de la otra espero tu opinión. Felices Fiestas. Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, tienes una semana completita jaja Pero con buenas lecturas, a ver qué nos cuentas del de Carmen porque yo también he leído que es muy bueno.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola....

    Claro que sí... con energía!!
    Yo no sé que leeré todavía, ya que este fin de semana me he zampado nada más y nada menos que tres libros... cortitos, pero oye... todo un logro para mí. Además todos ellos ideales para las fechas que se acercan...

    Feliz semana!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. El de Carmen Amoraga es una delicia, su forma de narrar y contarnos las cosas es tan íntima, tan sencilla, tan de amiga a amiga...disfrútalo.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, tu a leer y a mi me pasas la pandereta y te amenizo la velada lectora, jajaja

    Buena semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué organización jajaja. Yo estoy con La buena gente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas de esta semana. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues leí El tiempo mientras tanto y es de los que te encogen, uf! El último (Basta con vivir) lo tengo pendiente pero es una autora a la que me gusta seguir la pista :) Que cunda la lectura y también las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de las lecturas y de la semana! Que con las fiestas encima siempre se lee menos, pero siempre se busca ese pequeño ratito para disfrutar de nuestro hobby.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. El tiempo mientras tanto me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Feliz lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. Este título de Amoraga lo compré en Re-read, así que será cuestión de tiempo (meses, años...) que me ponga con él.
    Felices lecturas.
    BEsos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...