Bookeando

con MªÁngeles

Ganador del sorteo Brilla todo lo que puedas de Sara Rattaro

9/12/17

Ayer finalizó el plazo para participar en el sorteo de un ejemplar en papel de Sara Rattaro e imagino que estaréis deseando conocer el nombre del ganador. Antes quería comentaros algo y es que, a partir de ahora, voy a tener muy en cuenta la gente que se apunta a un sorteo, me envía una captura de pantalla y después se borra. Quien no es serio conmigo tampoco merece dicho trato por mi parte con lo que estará vetado en futuros sorteos. Dicho lo cual, el ganador es:


Muchas felicidades a la ganadora. Por favor, envíame un mail con tus datos postales a bookeandoconmangeles@gmail.com. Si en un plazo de 48 horas no se ha reclamado el premio se volverá a sortear.

Gracias a todos por participar y recordad que otro sorteo activo en el blog con un ejemplar de En estado salvaje de Chalotte Wood.

16 comentarios:

  1. Felicidades Criss!!!!

    Sí... Por eso cuando organizo un sorteo automáticamente lo hago solo para mis seguidores actuales... ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, amiga. Y a ti, Mari Ángeles, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación al haber organizado el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!Besotes y toda la razón

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades, Cris!

    Que la gente engañe en estas cosas es algo que me sigue costando entender, la verdad...

    Besote grande :*

    ResponderEliminar
  5. A mí también me ha pasado en mis sorteos, no veo la necesidad de mentir en algo así.

    Me alegra mucho haber ganado, muchísimas gracias guapa!! Ahora mismo te mando un correo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. En mi último sorteo tuve dos seguidores Guadiana, pues aparecieron y desaparecieron como el río...menos mal que no les tocó a ninguno de ellos, ché que rabia dan estas cosas.
    ¡FELICIDADES CRIS!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego hay cosas que no entiendo ni nunca lo entenderé. No te hagas mala sangre.
    Enhorabuena Cris !!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Cris. Y gracias a ti por organizar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora. Y lo que comentas por desgracia es muy habitual, no sé qué gana la gente con estas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, creo que a este olvidé apuntarme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...